SUNSET JAZZ CLUB

15 años Girona

CAT../index/BENVINGUDA.html
ENG../english/WELCOME.html

El Sunset Jazz Club es una sala de conciertos situada en el centro histórico de Girona (Barrio Viejo), que desde el año 2001 trabaja duro para traer las mejores actuaciones en directo a la ciudad, especialmente de jazz pero también de otros estilos afines, tanto de artistas nacionales como internacionales del más alto nivel. El Sunset acoge conciertos, jam sessions, audiciones de las principales escuelas de música moderna, clases magistrales, presentaciones y otras actividades, e impulsa tres festivales: Jazz a la Fresca, Jacophonic y Jazz & Fires.

Antes y después de los conciertos, y también como óptimo complemento a la música en vivo, el Sunset ofrece una gran selección de la mejor coctelería, así como una amplia carta de whiskys escoceses, y de las ginebras y vodkas más exclusivas del mercado. Esperamos veros muy pronto y compartir buenos momentos con vosotros!

Abrimos todos los días a las 20 h excepto miércoles, cerrado por descanso semanal.

PRÓXIMOS CONCIERTOSCONCIERTOS.html

Sunset Jazz Club C/ Jaume Pons i Martí, 12

17004 Girona

más información y reservas: sunsetgirona@gmail.com