SUNSET JAZZ CLUB

15 años Girona

CAT../index/BENVINGUDA.html
ENG../english/WELCOME.html

El Sunset Jazz Club es una sala de conciertos situada en el centro histórico de Girona, que desde el año 2001 programa actuaciones de los mejores artistas nacionales e internacionales. Acogemos conciertos, jam sessions, audiciones de escuelas de música moderna, clases magistrales o presentaciones de libros, e impulsamos los festivales Jazz a la Fresca, Jacophonic y Jazz & Fires, además de ser los organizadores del Día Internacional del Jazz en Girona.

Para beber, os ofrecemos una gran selección de coctelería, una extensa y selecta carta de whiskys, así como las ginebras y vodkas más exclusivas del mercado. Consúltanos los vinos de la semana.

Para comer, os proponemos nuestras deliciosas tablas de quesos del mundo, embutidos artesanos, patés o anchoas, y sabrosos entrantes que renovamos semanalmente.

Abrimos todos los días desde las 20 h hasta la madrugada y los domingos desde las 19 h. Miércoles cerramos por descanso, excepto vísperas de festivo. Servimos cenas cada día desde que abrimos hasta la madrugada, excepto durante algunos conciertos.

PRÓXIMOS CONCIERTOSCONCIERTOS.html

Sunset Jazz Club C/ Jaume Pons i Martí, 12

17004 Girona

más información y reservas: sunsetgirona@gmail.com